Con la participación de 40 equipos de diversos puntos del país, los días 28, 29 y 30 de enero se jugará en las líneas del Bol-León el 47 Torneo Nacional de Boliche PC Santos 2021.

Recordar que la última edición de este evento, se realizó apenas en agosto pasado, pues la emergencia sanitaria a causa del covid-19, obligó a que se aplazara unos meses y hasta que los organizadores vieron descenso en los contagios, se pudo jugar.

El Torneo de Boliche PC Santos servirá para celebrar el 51 aniversario de la fundación del Club Social y Deportivo PC Santos, A.C., aunque se estará jugando la edición 47.

De acuerdo a la convocatoria, el torneo se jugará a 11 líneas a pino neto en series de 3 líneas el viernes, 4 el sábado y 4 más del domingo.

Julio Reyes, informó a este medio que ya hay cupo completo, pues han confirmado equipos con 4 jugadores cada uno, por lo que una vez más se contará con 160 jugadores.

Se premiará en las modalidades de cuartetas, individual libre e individual seniors y super seniors. El total de la premiación que se repartirá en el certamen es de 120,000 pesos.

En la libre podrán participar jugares(as) de cualquier edad y categoría, en la seniors jugadores de entre 50 y 64 años y 11 meses y en la super seniors, jugadores mayores de 65 años.

Se informó que en el caso de las damas, se deberán inscribir en una categoría arriba de la que les corresponde, las libres en la seniors y las seniors en la super seniors. Y, las seleccionadas nacionales irán en la categoría que les corresponda según su edad.

El torneo iniciará el viernes 28 de enero a partir de las 16:00 horas y continuará el sábado 29 con la segunda serie a partir de las 11:00, para cerrar el domingo 30 de enero con la tercera también desde las 11:00 de la mañana.

ESCRIBE UN COMENTARIO