El Instituto Cultural de León, ante la problemática actual que vivimos debido la contingencia sanitaria COVID 19 y sumándose a la campaña #QuédateEnCasa, ha implementado nuevas medidas para evitar que más personas puedan ser susceptibles al contagio al virus cerrando sus oficinas e implementando ciertos servicios a favor de la ciudadanía de manera virtual.

Entre las actividades que se mantendrán en atención a la comunidad artística, estudiantil y público en general se encuentran:

Actividades académicas de Casas de la Cultura, Escuela de Música de León y Escuela de Artes Visuales por medios no presenciales.

Transmisiones diarias en formato digital de actividades como presentaciones del programa ‘Llegando a ti’, actividades lúdicas de Vía Directa, Noches de Concierto y visitas guiadas de las exposiciones, que: Fomenten la lectura, impulsen la creación artística en casa, promuevan el patrimonio leonés e inviten a la apreciación desde el hogar.

Para la recepción de registros de la III Muestra de Danza Contemporánea. Los interesados podrán registrarse de manera digital en el link: bit.ly/IIIMDContemporánea.

Cualquier consulta sobre las actividades mencionadas podrá realizarse al correo [email protected], o bien a través de las diferentes redes sociales del ICL.

Los invitamos a seguir estas redes y estar al pendiente de las diversas actividades e información relevante que se genere y que será dispuesta a la ciudadanía; Facebook y Youtube: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

ESCRIBE UN COMENTARIO