El domingo, en el Módulo Comudaj de Irapuato, se realizó la celebración por los 50 Años del Taekwondo en México y varios de los deportistas, entrenadores y maestros más destacados de Guanajuato, recibieron reconocimientos de parte de la Agutkd.

El profesor, Jorge Rojas Negrete, director de Inslat Central, informó que en lo personal recibió el reconocimiento como uno de los mejores entrenadores del taekwondo en la entidad, pero también como uno de los mejores competidores.

Y también se reconoció a sus alumnos Blanca Muñoz, Verónica Rangel, Jonathan Rojas, Alejandro Sarmiento, Alejandro Ayala y Laura Rojo, que en su momento destacaron para la entidad y para México con buenos resultados a nivel nacional e internacional.

Joaquín Dorantes, presidente de la Asociación Guanajuatense de Taekwondo (Agutkd) fue quien presidió esta celebración especial y, se dieron cita los mejores exponentes de hace 50 años a la fecha.

Uno de los más distinguidos fue el profesor Sergio Ocampo Martínez, de Moo Duk Kwan León Centro, pues fue el pionero del taekwondo en la entidad y fue reconocido, así como varios de sus alumnos; él dio una exhibición de formas y rompimientos.

Jorge Rojas informó que el próximo domingo 8 de diciembre, tendrá sus exámenes de Kups y Cintas Negras de la Escuela Inslat Central, evento que iniciará desde las 9:00 horas para los primeros y a partir de las 13:00 horas para los Cintas Negras.

ESCRIBE UN COMENTARIO