Esta semana, los galardonados con el reconocimiento “Soy de León” fueron un grupo de empresarios que, sin ánimo de lucro, se encargaron de alegrarle la vida a varios niños durante el 30 de abril.

De la mano de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, en plena ceremonia de honores a la bandera celebrada el lunes, obtuvieron su diploma que anuncia: “por su destacada labor y alto compromiso ciudadano en favor de la sociedad leonesa”.

Estos son sus testimonios. Estas, sus impresiones.

César, gerente de Marketing de Grupo Fynso y Gerardo Ponce, el supervisor, afirmaron sentirse muy honrados y orgullosos por recibir el reconocimiento. Se encargaron de entregar más de 3 mil piezas de sushi para los niños, en el evento del 30 de abril que llevó a cabo el municipio. Fue totalmente desinteresado.

Reconocen que la labor fue titánica: Ponce señala que estuvieron trabajando dos días antes del evento, y fue gracias a su gran coordinación que todo salió bien. Todo se hizo fresco y al momento. La reacción de los niños fue de alegría, a todos los vemos muy contentos. Invitamos a todos los leoneses a que obtengan este reconocimiento de Soy de León, pues la ganancia es sumamente grata”.

Sobre recibir el premio, César apuntó: “sentimos mucha alegría al recibir este reconocimiento, pero sobre todo es la alegría de los niños”.

Otros de los ganadores fueron María del Rocío Sánchez Salazar y Enrique Sánchez Salazar. Ambos se dedican al ramo de la construcción.

“Lo hicimos con el intento de apoyar, no lo esperábamos… fue una sorpresa muy agradable” dice María del Rocío.

“Dimos el apoyo de botellas de agua para el 30 de abril, en el evento de la explanada de la feria. Estamos muy contentos y muy orgullosos” señaló Enrique.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO