El sanmiguelense, Emilio González, finalizó en el top 15 de la etapa correspondiente al Utah Championship 2025 del PGA Korn Ferry Tour que se jugó el fin de semana en Utah, Estados Unidos.
Este evento se disputó del 31 de julio al 3 de agosto en el Ogden Golf & Country Club de Utah y corresponde a la vigésima etapa del calendario 2025.
Emilio González firmó tarjeta de 66 golpes en la cuarta ronda y finalizó con total de 266 para ocupar el lugar 13 empatado con los estadounidenses Austin Hitt, Nicolo Galletti, Lucas Guthrie, Derek Bard y el canadiense Etienne Papineau.
González cerró la cuarta ronda con un águila en el hoyo 3, y birdies en los hoyos 4, 5, 7 y 15, sin embargo, se presentaron bogeys en los hoyos 10 y 13 y por eso concluyó con 66 impactos.
De esta manera, Emilio González terminó dentro del top 15 con 266 impactos, a solamente uno del séptimo lugar que compartieron los estadounidenses Johnny Keefer, Bryce Lewis, Preston Summerhays, Shad Tuten, Blades Brown y Robby Shelton que finalizaron con 265 golpes.
El campeón de esta etapa fue el estadounidense Julián Suri al concluir su actuación con 262 golpes.
Suri superó por apenas un golpe a los también estadounidenses Spencer Levin, Taylor Montgomery y Trace Crowe, el japonés Kensei Hirata y el sudafricano Barend Botha, ya que todos concluyeron con 264 golpes.
Por otra parte, el también mexicano Álvaro Ortiz logró finalizar en el lugar 68 con 275 golpes, empatado con los estadounidenses Jacob Salomón, Dan McCarthy, Cooper Mulsseman, Anders Albertson y el alemán Jonas Baumgartner.
La siguiente etapa de la temporada 2025 del PGA Korn Ferry Tour se jugará del jueves 7 al domingo 10 de agosto en el Indian Creek Golf Club de Nebraska, Estados Unidos y vamos a ver cómo le va al golfista sanmiguelense.
