El cuerpo de un hombre sin vida, maniatado y envuelto en bolsas de plástico de color negro, fue abandonado en las inmediaciones de la comunidad Arboledas de los López, muy cercas de tramo carretero.

Esto reportado por habitantes y conductores de la autopista León – Aguascalientes alrededor de las 02:00 de la madrugada del martes, señalando que a la altura de Encarnación de Díaz estaba tirado el extraño bulto. Que estaban además atadas las bolsas plásticas con cinta adhesiva transparente, por lo que se desconoce de momento para las autoridades, las señas particulares de la víctima, identidad, si se trate de un hombre o una mujer y las lesiones que presentó.

Los presuntos responsables por la poca información que existe, arribaron en una camioneta y aprovecharon la oscuridad de la madrugada para abandonar el cuerpo envuelto en plásticos sobre la vialidad.

Con la poca información del acontecimiento reportado durante las primeras horas del martes, los agentes de la Fiscalía del Estado de Guanajuato procesaron el área para las indagatorias y retiro del cuerpo para continuar con el análisis.

ESCRIBE UN COMENTARIO