A temprana hora fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba tirada y envuelta en bolsas de plástico de color negro en la zona de Las Joyas.

El hallazgo fue hecho por vecinos del lugar alrededor de las 07:00 de la mañana del miércoles en la calle Esperanza entre Becerra y Mata Gorda de la colonia El Caserío.

El cadáver estaba envuelto con plástico y se encontraba a un costado del camino de terracería, cuando vecinos que pasaban vieron el extraño bulto y reportaron lo acontecido a la cabina del 911.

Con la llegada de las autoridades, se confirmó la presencia de un cuerpo en el interior de las bolsas, pero estos no aseguraron que se trataba del cuerpo de una joven mujer, por lo que la víctima quedó como desconocida.

A los pocos minutos de la llegada de los uniformados, llegaron paramédicos, que confirmaron el deceso de lo encontrado, para luego acordonar el área para las investigaciones de la Fiscalía.

En información de los presuntos responsables, testigos y vecinos indicaron solo haber visto el bulto tirado en el camino de terracería, pero sin conocimiento de quién o cuántos participaron en esto.