El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Ismael Plascencia, dijo que el que los policías hayan enfrentado a los grupos armados que irrumpieron en el municipio de San Francisco del Rincón habla de que dieron un “golpe certero” a los criminales.

También resaltó la buena coordinación de los tres niveles de gobierno (Policía Municipal, Fuerzas del Estado y Guardia Nacional).

Por otro lado, lamentó la muerte de uno de los policías municipales en el enfrentamiento al cumplir con su deber.

“Consideramos que sí fue un golpe a los delincuentes, antes no se agarraba a nadie (…), es lamentable las pérdidas humanas, pero en general hoy vemos que hay una buena coordinación con los tres niveles de gobierno y toca ver los resultados”, expresó.

El líder empresarial, manifestó que la medida de que se blinde los límites con el estado vecino, Jalisco, resulta ser lógico ante los hechos violentos que se registraron, sin embargo, habrá que calificar la estrategia con los resultados que se den.

Lamentó lo que está pasando en Guanajuato, sin embargo, hizo un llamado a los ciudadanos para que no se caiga en el miedo.

Comentó que los guanajuatenses deben tener cuidado de qué publican y comparten a través de redes sociales porque en nada ayuda para recuperar el clima de paz.

ESCRIBE UN COMENTARIO