
Sanjuana Rosas, vecina del lugar, afirmó que cuando los conductores comunes y corrientes llegan y se estacionan en doble fila o en lugares prohibidos, en cuestión de minutos llegan los elementos de Tránsito y sin mayor información proceden a retirar las placas de las unidades que están mal estacionadas.
Precisó que es lamentable que los policías preventivos, que son quienes deben poner el ejemplo, lleguen y se estacionen en lugares prohibidos o en doble fila, solamente porque tripulan las unidades oficiales.
Aclaró que el miércoles anterior, los elementos no acudieron a la Casa de la Cultura porque tuvieran que atender alguna situación de emergencia, sino para resguardar la puerta de acceso a una de las oficinas en donde estaban formados los ex trabajadores que estaban esperando los cheques de sus finiquitos.
Ramón Sánchez, conductor de un vehículo que estaba en busca de un lugar para estacionarse, señaló que es triste ver que las personas que portan, uniforme, arma y manejan las patrullas de los cuerpos de seguridad o vialidad municipal, lleguen y se paren en donde mejor les plazca, sin que los mandos superiores les llamen la atención o les reprendan por poner el mal ejemplo entre la población.
Añadió que para exigir que se respeten los espacios especiales o que las personas no lleguen y se estacionen en lugares prohibidos, los servidores públicos deben poner el ejemplo.