Aunque sus raíces musicales es el rap y el trap, el cantante colombiano quiere diversificarse y abrirse camino en el género del regional mexicano, en especial en el muy de moda corrido tumbado.
“Crónicas” da título a su nuevo sencillo, tema que habla acerca del karma, la lealtad y su valor dentro de la amistad y los negocios.
Actualmente, el video de esta canción lleva un poco más de 300 mil reproducciones, por lo que poco a poco se está posicionado en el gusto del público y fue grabado en Monterrey, de donde es originario el sello disquero al que pertenece.
En entrevista vía zoom, el artista nos hizo especial referencia que disfruta de este género, aún siendo colombiano y aunque en su país, es un estilo musical poco conocido, espera pronto posicionarlo no solo en Colombia, sino en México, Estados Unidos y Latinoamérica.
Por el momento continua con la promoción de este tema y espera que pronto se den colaboraciones con importantes artistas del género. Síguelo en sus redes sociales como @elemeceofficial.




