La feria está cada vez más cerca. Este viernes se inaugura de manera formal, manteniéndose el semáforo epidemiológico en verde, y exigiendo a los visitantes todas las medidas de sanidad necesarias. El evento se llevará a cabo de los días 14 de enero al 19 de febrero, ofreciendo un total de 27 días para ciudadanos locales y de todo el estado y el país.

De acuerdo con información de las autoridades, se espera, para esta edición, más de 4 millones de visitantes, contando con todas las medidas de prevención necesarias: uso obligatorio de cubrebocas, control de aforo necesario, se facilitará el gel, desinfección diaria, filtros sanitarios, entre otros aspectos destacados.

Actualmente, los juegos mecánicos y los puestos de comida comienzan a tomar forma. El personal de la feria trabaja sin descanso para que el viernes, todo esté listo para las y los asistentes. Por las mañanas, la actividad es constante, con el ir y venir de los trabajadores.
Esta será la edición 197 de la feria de León, celebrando 446 años de la fundación de la ciudad. Como cada año, habrá un estado invitado, y en esta ocasión será Aguascalientes, que invitará a los visitantes a conocer su cultura, estilo de vida y tradiciones.

Con el fin de prevenir posibles contagios, se contará con la “Brigada Anticovid” conformada por más de 800 personas.

Asimismo, los conciertos gratuitos regresarán a la Velaria de la Feria, 20 de estos tendrán acceso gratuito, 7 serán con costo de entrada, 23 espectáculos en el palenque. Las presentaciones de la expo ganadera, juegos mecánicos, zona gastronómica y comercial.

ESCRIBE UN COMENTARIO