Esta semana, la alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez Campos rendirá su primer informe como máxima autoridad gubernamental de la ciudad y el Teatro del Bicentenario será la sede para que se lleve a cabo el mensaje dirigido a la ciudadanía.

Este primer informe de actividades ya está aprobado y se llevará a cabo en 2 momentos diferentes el próximo jueves 22 de septiembre: primero en la Sala de Cabildos de Presidencia, durante la solemne sesión de Ayuntamiento y luego más tarde será el mensaje a la ciudadanía.

El primer informe de la alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez Campos se aprobó en sesión del Ayuntamiento el pasado 25 de agosto.

Esto luego de que de forma previa se llevaron a cabo mesas de análisis entre funcionarios y miembros regidores de este Ayuntamiento recordando qué son 3 las banderas o ejes de enfoque que tiene el gobierno municipal los cuales son vivir tranquilo, vivir sano y vivir mejor.

Son diversas las acciones y obras que estaría presentando la alcaldesa este próximo jueves, entre los cuales destacan el Pase Verde una de las dinámicas más exitosas, de acuerdo a la misma ciudadanía que ha opinado al respecto anteriormente, y con el cual le han devuelto la vida a los espacios públicos cada 8 días debido a que la entrada es gratuita a parques y deportivas.

ESCRIBE UN COMENTARIO