En los primeros minutos de ayer martes en la colonia La Merced, un joven murió a balazos en la cabeza cuando se encontraba en la esquina del callejón Del Canutillo y República de Costa Rica.

La persona, al momento no identificado, de entre 20 y 25 años de edad, fue el primer crimen violento de este mes de diciembre.

A las 00:34 horas de ayer se reportó, a través del Sistema Único de Emergencias, de una persona tirada en la banqueta sobre el cruce del Callejón del Canutillo y la calle República de Costa Rica de la colonia La Merced.

Los primeros policías en llegar al sitio corroboraron que había un hombre sangrante, por lo que solicitaron las asistencias médicas, pero los paramédicos de Bomberos sólo pudieron certificar que el joven ya estaba muerto.

Aunque al momento no fue identificado, trascendió su media filiación era de complexión delgada, de tez clara, y 1.65 metros de estatura, al que a simple vista se le apreciaron balazos en piernas y brazos, cara y cabeza.

En el vecindario se comentó que se escucharon alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego y se observó al joven tirado en la vía pública y sangrante, además de dos autos que se retiraban del sitio.

Aparentemente, la víctima caminaba por la calle cuando fue alcanzado por él o los delincuentes armados.

ESCRIBE UN COMENTARIO