Al conmemorar el Día de la Armada, el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda, aseveró que el enemigo a vencer hoy en día es la corrupción.

Ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a tono con el discurso del Mandatario, también calificó como «enemigos» la injusticia y la desigualdad.

Ojeda llamó a la unión para librar esas «batallas».

«Las y los mexicanos necesitamos de unión y de voluntad sin precedentes, el enemigo a derrotar ahora es la corrupción, la injusticia, la desigualdad y la ilegalidad», sostuvo.

«Por ello, nos llena de orgullo contribuir con nuestra Nación en acciones que nos benefician a todos, estas son nuestras mejores batallas».

El titular de la Marina subrayó que México requiere de actos que materialicen los ideales de justicia social, seguridad, igualdad y generación de oportunidades.

«Lo hacemos con honor, con deber, con lealtad y con patriotismo», sostuvo.

«Seguiremos como desde hace dos siglos, sirviendo a México como la Armada humana y cercana a nuestro pueblo, como siempre ha sido, acudiendo siempre donde y cuando más lo necesite».

A bordo del Buque Usumacinta, Ojeda hizo un recuento de las nuevas acciones que realiza la Armada en esta Administración, como el dragado de ríos y el combate al sargazo.

«Una Armada presente en el mar, en el aire y en la tierra, una Armada para las y los mexicanos».

ESCRIBE UN COMENTARIO