En terreno baldío de la colonia Brisas del Campestre en León, fue localizado el cuerpo de un hombre con evidentes rasgos de violencia, extraoficialmente se informó que presentaba balazos en la cabeza.

Esto fue reportado a las autoridades alrededor de las 09:20 de la mañana de este miércoles.

La información de testigos señalaba que en la parte trasera de los conjuntos habitacionales de la zona de Brisas del Campestre, se encontraba un hombre tirado boca abajo y con rastros de sangre.

El ahora occiso, según el conocimiento de testigos era un hombre de 25 a 30 años de edad, que a la hora de su localización vestía pantalón de color azul, chamarra, una gorra y que se encontraba descalzo.

Testigos señalaron que el ahora occiso tenía varios golpes en la testa, aunque las autoridades no confirmaron indicios balísticos dentro de la escena de los hechos en la colonia Brisas del Campestre.

En  el actuar de las autoridades presentes, el hombre encontrado fue revisado por paramédicos y confirmada la ausencia de los signos de vida.

Por lo que el lugar del hallazgo humano fue acordonado para las investigaciones que correrán por parte de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

ESCRIBE UN COMENTARIO