Inicio Regional El cielo tiene un nuevo guardián

El cielo tiene un nuevo guardián

0

Ahora el cielo de los perritos tiene un nuevo guardián, pues Zeus, miembro del Grupo Táctico Canino K9 ha fallecido.

El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria informó del fallecimiento de este can tan apreciado que, durante 9 años, salvaguardó la vida de los ciudadanos que requerían de su protección, incluyendo la integridad de sus propios compañeros.

El ejemplar de raza Pastor Belga Malinois, contaba con varios años de entrenamiento en guardia y protección, por su avanzada edad, murió después de 9 años de servicio.

Era un perro leal y valiente, un valioso integrante del Grupo Táctico Canino K9, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao (SSCS).

La SSCS todavía cuenta con cuatro elementos caninos, a los que se les hacen revisiones veterinarias periódicas, además de un cuidado y alimentación, adecuadas.

En esta revisión constante en coordinación con el Centro de Control y Asistencia Animal (CCAA) se lleva un control y revisión general de salud de cada uno de los ejemplares para descartar alguna enfermedad.

Salir de la versión móvil