Por tercer torneo consecutivo del PGA Korn Ferry Tour 2020, el golfista guanajuatense José de Jesús ´Camarón´ Rodríguez no pasó el corte, pues ahora falló en su intento en el Savannah Championship.

Rodríguez había tenido un buen arranque al firmar tarjeta de 69 golpes en la primera ronda, pero en la segunda tiró dos arriba del par (74) y eso le restó la posibilidad de superar el corte al totalizar 143 golpes.

Semanas atrás, ´El Camarón´ era de los únicos mexicanos que superaban los cortes, pero ya ha fracasado de manera consecutiva en el Lincoln Land Championship que se jugó en Springfield, Illinois, luego en el Wichita Open de Wichita, Kansas y ahora en este Savannah Championship de Savannah, Georgia.

En el torneo que hoy termina en el Deer Creek Golf Club de Savannah, Georgia, el mejor mexicano al momento es Roberto Díaz ubicado en el top ten con 203 golpes. El líder es Evan Harmeling con 198, seguido de Kevin Dougherty con 199 y hay triple empate con Eric Cole, el coreano Sangmoon Bae y Max Greyserman, todos con 200.

La próxima parada del Korn Ferry Tour será en el Orange Country National Championship con sede en el Panther Lake Golf Club de Orlando, Florida y vamos a ver cómo le va a José de Jesús Rodríguez.

ESCRIBE UN COMENTARIO