La ex alcaldesa Bárbara Botello sigue poniendo nerviosos a los panistas, pues al parecer, se analiza que vaya en alianza con el PRI y Morena (PRIMOR) por la alcaldía.

Los rounds de sombra motivan a los priístas, quienes sueñan por que no sea Alejandra Gutiérrez la candidata del PAN a la alcaldía y esperan que sea un hombre del primerísimo primer círculo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien sea lanzado a la contienda.

Los priístas ven con tablas políticas, imagen limpia, conocimiento, humanismo, entre otras virtudes
y con pocos lados débiles, a la diputada local panista Alejandra Reinoso, por lo que sería una digna rival de Bárbara Botello.

PRIMER CIRCULO DE DIEGO MANDA

Los priistas esperan que la alianza con Morena se lleve a cabo y que el panismo envíe a un hombre al ruedo, pues nuevamente Botello tendrá armas para seguir acusando a los azules de misoginia por no permitir que una mujer capaz de su partido contienda por la alcaldía.

Hay que recordar que un error de los publicistas de Miguel Salím, ocasionó la molestia de muchas mujeres panistas. Esos pocos votos molestos fueron el triunfo de la priista.

PRIMOR CTM

El presidente Andrés Manuel López Obrador le lanzará abrazos a los priistas cuando acuda a la reunión anual de sindicalistas de la CTM en la Ciudad de México.

López Obrador reafirma que tiene la base social del PRI para continuar manteniendo el poder del Congreso de la Unión en el 2021.

FUERA YEIDCKOL Y ALMA

Este miércoles trascendió una vez más que la presidente de Morena a nivel nacional Yeidckol Polevnsky tiene que entregar el poder al diputado federal Alfonso Ramírez.

También te puede interesar:  POBREZA EXTREMA NUNCA VISTA 

Sin embargo aún falta el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal, el cual es presionado por el ala de la actual presidenta del Consejo de Morena, Bertha Luján.

Si el Tribunal Electoral avala la votación de enero en la cual la gente de Luján aplastó a los seguidores de Polevnsky en una reunión extraordinaria llamada patito, en Guanajuato Alma Alcaraz, actual líder estatal, podría ver la misma suerte y tendría que entregar el poder al diputado local de Salamanca Ernesto Prieto.

QUERÍAN VELA

Como si fuera una final, Carlos Vela atrajo a políticos de mucho nombre en el estado. El Estadio León reunió al ex gobernador Miguel Márquez Márquez, a su rival el exsecretario de Salud con Felipe Calderón, el loenés José Ángel Córdoba Villalobos, al diputado local panista y candidato a la alcaldía, Miguel Salim.

En el palco presidencial y junto al magnate Chucho Ramírez, estuvo muy atento y nervioso por las fallas del Chapito, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. A su espalda también estuvo el joven Jesús Martínez junior.

SIN LA MAGIA DEL MAGIC

Carlos Vela dejó la magia con el dueño del equipo Irving «el Magic» Johnson en los Ángeles, California, y no mostró un solo pincelazo de su calidad futbolística.
Por fortuna León metió dos golecitos para soportar la presión en el freeway 101 la próxima semana en la fría Concachampions que lleva al mundial de clubes.

ESCRIBE UN COMENTARIO