Una mujer es ejecutada de varios disparos de arma de fuego por agresores que la sometieron sobre las vías del tren vecinas al bulevar Timoteo Lozano en la ciudad de León, la victima de momento no ha sido identificada por las autoridades.

En las versiones no secundadas por las autoridades, sujetos armados, al menos dos con vestimentas negras, bajaron de la caja trasera de una camioneta a la fémina para dirigirla hacia las paralelas donde le dieron muerte.

Esto fue reportado a la 1 de la madrugada del domingo por habitantes de la zona que escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego en la zona de las vías del tren y dirigieron el reporte para que enviaran policías a los cruces de Timoteo Lozano esquina con Costas del Mar Rojo.

Para asegurar el área llegaron primero elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, luego estos pidieron el apoyo de paramédicos para revisar los signos vitales de la mujer, en minutos un ambulancia con paramédicos confirmaron el deceso.

De los presuntos responsables se añadió que luego de realizar los disparos regresaron caminando de las vías hacia la camioneta que los esperaba con conductor listo para darse a la fuga, mientras llegaban las autoridades.

Para procesar la escena del crimen se acordonó con cinta de color amarillo para las labores de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del estado región “A” que concluyó con el retiro del cuerpo de la mujer.

ESCRIBE UN COMENTARIO