Un automovilista fue acribillado a balazos y murió anoche jueves en calles de la colonia Jol Gua Ber por pistoleros que viajaban en motocicleta y que huyeron.

Los presuntos, aparentemente «cazaron» a su víctima pues lo siguieron hasta que entró en una calle solitaria y angosta donde lo interceptaron disparándole en repetidas ocasiones con armas de fuego.

El conductor de la camioneta perdió el control de la misma y se orilló hasta casi subirse a la banqueta.

Los hechos sucedieron a las 22:30 horas sobre la calle De la Vivienda Obrera, casi esquina con 21 de Marzo, a sólo tres cuadras del Bulevar Mariano Escobedo.

La víctima, al momento no identificada, de entre 30 a 35 años de edad, iba al volante de una camioneta Chevy color roja.

El conductor dio vuelta, precisamente, en la 21 de Marzo hacia la calle De la Vivienda.

Detrás suyo, según testigos, venían dos hombres a bordo de una motocicleta que le dieron alcance, lo rebasaron unos metros y luego haciendo alto momentáneo, uno de ellos, el copiloto, disparó varias veces contra el automovilista que terminó con su unidad casi sobre la banqueta.

Paramédicos de Protección Civil determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y corroboraron que presentaba varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

La Policía mantuvo acordonada toda la cuadra a la espera de peritos y personal de Investigación Criminal de la Fiscalía, los que trabajaron en el sitio de intervención hasta los primeros minutos de hoy.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  RESCATAN PLAGIADO