Tres hombres resultaron lesionados luego de ser víctimas de una agresión por disparos de arma de fuego en Irapuato.

La primera agresión ocurrió la noche del pasado miércoles 21 de agosto.

Agentes de la Unidad de Investigación de Tramitación Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las indagatorias en torno a  dos personas del sexo masculino de 27 y 34 años de edad respectivamente, lesionados por arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle 8 de Octubre de la colonia Che Guevara, los heridos fueron trasladados para recibir atención médica siendo el estado de salud de ambos estable.

De la información recabada por la Agencia de Investigación Criminal, se sabe que varios sujetos a bordo de un vehículo de motor llegaron a la calle donde estaban los agraviados, y desde el interior del vehículo accionaron armas de fuego lesionándolos.

Las indagatorias se encuentran en proceso para el esclarecimiento del caso.

En el segundo ataque otro hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego.

La noche del pasado miércoles 21 de Agosto agentes de la Unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las indagatorias en torno una persona del sexo masculino de 56 años de edad lesionado por arma de fuego.

Los hechos en la Avenida o Boulevard Estrella de la colonia La Estancia de Irapuato, dicha persona fue trasladado para recibir atención médica, ya que presentaba una lesión en la pantorrilla izquierda, por lo que su estado de salud es estable.

De la información recabada por la Agencia de Investigación Criminal, se sabe que el ofendido circulaba en un vehículo de motor de servicio público de alquiler, taxi,  cuando  tuvo un percance vial con un sujeto que conducía una camioneta, el cual sacó un arma de fuego y la accionó en su contra.

También te puede interesar:  Segundo ataque en León 2

ESCRIBE UN COMENTARIO