En hechos diferentes ocurridos ayer lunes en Salamanca, dos policías resultaron heridos a balazos luego de ser agredidos por delincuentes armados que no fueron detenidos.

Iniciando el lunes, a eso de las 9 de la mañana, las autoridades policíacas recibieron el reporte de un masculino herido de bala en una pierna, que se habría identificado como elemento de la Guardia Nacional.

Aun cuando no se brindaron detalles del lugar, ni del cómo sucedió, se estableció que el elemento federal se encontraba en su día de descanso cuando le hirieron de un balazo en una pierna, lo que ameritó se trasladara a recibir atención médica con apoyo de sus compañeros.

BALEAN A MINISTERIALES

Más tarde, pasadas las 16 horas, pero en la carretera federal 45, casi llegando a la entrada de la comunidad de Mexicanos, dos agentes de la Fiscalía General del estado que circulaban a bordo de una unidad oficial, fueron tiroteados por pistoleros que luego se dieron  a la fuga.

De acuerdo a la información obtenida con carácter de preliminar, los elementos fueron agredidos a balazos desde otra unidad motora, que no fue localizada, uno de los dos agentes resultó herido de un balazo en un pie.

Este atentado contra personal activo de la Fiscalía es el segundo en menos de 24 horas ocurrido en la entidad, se recuerda que apenas el domingo por la tarde en el municipio de Ciudad Manuel Doblado se registró otra agresión armada en la que dos presuntos hampones murieron y otros escaparon al enfrentarse con agentes ministeriales, de los que uno resultó herido.

ESCRIBE UN COMENTARIO