Con apenas 7 minutos de diferencia, anoche ocurrieron dos accidentes viales que dejaron como resultado una persona muerta y otro gravemente herido.
El primero ocurrió a las 21:35 horas en calles del Fraccionamiento Real de San José y el segundo se registró a las 21:43 horas sobre el bulevar Morelos a unos pasos del acceso al fraccionamiento Amberes; un conductor quedó en calidad de retenido.
Primero se reportó a las autoridades que en Real de San José un joven que tripulaba una motocicleta en color azul chocó contra un automóvil, del que no se supo características, cuando circulaba sobre el bulevar Antonio Madrazo, casi esquina con la calle Fray Bernardo de Quintavalle.
A causa de este desigual choque, el joven motociclista resultó lesionado con probable fractura de mandíbula inferior y una profunda y extensa cortada en la mejilla derecha. Paramédicos de bomberos que acudieron en su auxilio le trasladaron en calidad de grave a recibir atención médica.
BULEVAR MORELOS
Apenas 7 minutos después, pero en el bulevar Morelos, casi al cruce con Paseo del Pozo, fracciones de El Pozo -muy cerca de la colonia Amberes-, un peatón que intentaba cruzar, en dirección de sur a norte, la arteria de alta velocidad se atravesó al paso de un automóvil Audi A4 en color azul, el cual lo impactó cuando circulaba en dirección hacia Vértiz Campero.
Agonizante, el masculino de entre 30 a 35 años de edad cayó a unos pasos del carro, por lo que el automovilista detuvo la marcha de su unidad, bajó y trató de auxiliar a la víctima, a la vez que llamó al 911 para pedir ayuda, según versión de las autoridades; sin embargo, a su llegada, las asistencias médicas sólo pudieron corroborar que el peatón ya había fallecido.