Aunque el León no había generado mucho peligro ante la portería de Gil Alcalá, en la recta final sí lo hizo y ‘El Puma’ Emmanuel Gigliotti se convirtió en figura al lograr doblete y darle los tres puntos a La Fiera.

Prácticamente esos fueron los únicos dos remates que el argentino tuvo a lo largo del encuentro, pero por algo es el ‘Nueve’ de su equipo y en esta ocasión marcó dos tantos que valieron para que el León le dieron la vuelta al marcador y se trajera los tres puntos.

En el primer lapso, solamente el ecuatoriano Ángel Mena, que fue quien marcó el primer tanto, y Nicolás Sosa fueron los que remataron a puerta. Gigliotti no tuvo chances.

De hecho, para el complemento también había pasado inadvertido hasta que al 76’, aprovechó un rechace de Gil Alcalá para llegar de atrás y poner en esos momentos el marcador 2-2.

Y sobre el 79’, ‘El Puma’ se anticipó bien en el área chica para rematar de cabeza un centro que le sirvió desde la izquierda Luis ‘Chapo’ Montes y con ello, el León le dio la vuelta a un partido que se les había complicado pues terminaron ganando 3-2.

ESCRIBE UN COMENTARIO