Dos delincuentes vestidos de negro y que viajaban en motocicleta, asesinaron a balazos anoche a un hombre de 31 años de edad en a colonia Brisas del Campestre, disparándole a la cara.

El crimen ocurrió minutos antes de las 9 de la noche en la calle Brisas de Málaga, en un tramo que corresponde al área de donación de la colonia.

A las 20:58 vecinos refirieron haber escuchado entre 5 y 6 detonaciones de arma de fuego y que al salir a ver qué sucedía observaron a dos que se alejaban a velocidad en una motocicleta negra y a un muchacho tirado entre el barbecho.

Policías y paramédicos que acudieron al lugar, ubicaron tirado boca abajo a la víctima número 40 en lo que va del mes, y que sangraba profusamente de la cara.

Los paramédicos observaron que presentaba impactos de bala en el rostro, específicamente en la mandíbula superior, pero ya no respondió a los primeros auxilios médicos que le brindaron, por lo que lo declararon muerto en el lugar, dando parte de lo sucedido a la Fiscalía del Estado.

Hacia el cierre de esta edición pudo conocerse que la persona que perdió la vida fue identificada como Arturo, que efectivamente tenia 31 años de edad y que presentó una herida de bala en la cara además de heridas de bala en el cuello y tórax. No hubo detenidos.