Los niños que juegan en la Liga Leonesa de Fútbol, disfrutaron otra jornada llena de fútbol y diversión el domingo en los campos de la deportiva Enrique Fernández Martínez.
Algunos niños y padres de familia, manifestaron su agrado por pertenecer a la Leonesa, como Octavio Leonel del Desechables Avanza quien dijo: “Llevo 7 partidos y hemos ganado 3, estoy contento”.
Francisco Emiliano, del Alemania, declaró: “Tengo tres meses jugando, hemos ganado dos partidos y empatado dos. Estamos jugando bien y esperamos llegar hasta la final”.
Su papá, Luis Ríos, dijo que estos juegos “sirven para que los niños sigan motivados y puedan llegar lejos. Yo le digo a mi hijo que le siga echando ganas”.
Christian Gutiérrez, padre de Emiliano que juega en el Pepe Esport, expresó: “Apenas se van adaptando los niños y con el tiempo vamos a estar más organizados. Creo que el equipo puede mejorar”.
Lucas Juárez, Santiago Rodríguez y Fabricio Soria, juegan para Tuzos León y salieron contentos tras su partido, “Esperamos tener un buen torneo, hacer muchos goles y llegar a la final”, coincidieron.
Mario Soria, papá a Fabio, destacó que el equipo le empató al campeón “y eso quiere decir que no estamos mal, pero falta trabajo y si los papás se comprometen y llevan a sus niños tenemos posibilidades de hacer un buen papel”.
Gabriel Gutiérrez, tiene a su hijo en el Deportivo Gutiérrez y dijo que el equipo va bien, “esperamos hacer un buen papel para poder llegar a la final”.
Algunos resultados fueron: en categoría juvenil, Bolivia goleó por 5-3 al River Alemán, en la infantil oficial, los Vikingos ganaron 2-0 goles a Profutca y en la baby especial, Profutca superó 1-0 a Alemania.
Por último, Juan José Espinoza, presidente de la liga, le dio la bienvenida a equipos como: AC FFI, Pepe Sport ECCA, Carfut, Vikingos y otros, y también en la rama femenil siguen llegando equipos.