El leonés Diego Barbosa derrotó en dos sets a Rodrigo Meza y logró el título de la categoría de 14 años y menores varonil en el Torneo Nacional de Tenis G4 que concluyó a media semana en las mesas del Club Deportivo Atenas.

El evento que arrancó hace una semana y reunió a poco más de 50 raquetistas, fue el primero que organiza la AGT después de la suspensión de torneos desde que inició la pandemia por el COVID-19.

Barbosa doblegó a Rodrigo Meza con parciales de 7-6 y 6-4 en lo que resultó una gran final.

Otros resultados finales fueron: en 12 y menores varonil, el aguascalentense Alonso Prados derrotó al leonés Diego Rico por 6-2, 3-6 y 10-7; en 10 varonil, Franco Baeza le ganó a Juan Pablo Rico por 4-2, 1-4 y 10-8, en tanto que en 8 años, Santiago Fox superó a Marcelo Rodríguez 4-1 y 4-1.

En la rama femenil, en 10 años América Chaparro derrotó a Daniela Méndez por 6-3 y 6-3, y en 8 y menores, Melissa Tenorio fue mejor que Ximena Semeria por 4-2, 2-4 y 11-9.

De esta manera, llegó a su término este torneo piloto de reinicio de actividades, donde los organizadores y los participantes tuvieron que atender todos los protocolos de sanidad para evitar contagios de coronavirus.

ESCRIBE UN COMENTARIO