El presidente municipal de Purísima del Rincón está listo para presentar su segundo informe de resultados. Durante una entrevista con El Heraldo de León, resaltó algunos de sus más grandes logros.

“Esta es una etapa más aquí en esta administración, nos sentimos muy contentos, muy satisfechos, pero como todo no conformes, tenemos todavía mucho trabajo, hay muchos proyectos, muchas necesidades que hay que seguir cubriendo y pues dando lo mejor de nosotros” expresó.

Aunque se encuentra tranquilo con el trabajo que se ha hecho, confiesa que fueron tiempos difíciles ya que la pandemia golpeó fuertemente al municipio.

“Estoy orgulloso de cómo hemos enfrentado esta pandemia, las acciones que hemos tomado desde el primer momento, hemos sido responsables y muy realistas de la situación (…) Tuvimos acciones y medidas creo que, en el momento oportuno, como empezar a cerrar espacios públicos, a sanitizar la deportiva, el mercado, los jardines, las plazas públicas”.

Destacó además que está complacido con su gente, ya que cuando hubo necesidad, los comerciantes, el gobierno y la iniciativa privada se unieron para apoyar a quienes más lo necesitaron, haciendo donativos para dotar de alimento a los más necesitados.

“Implementamos un reto muy grande, donde habilitamos 21 comedores comunitarios, fue el primer reto y dábamos 8 mil porciones diarias a lo largo y ancho del municipio. El reto fue más grade porque por la demanda de los ciudadanos se fue hasta 16 mil porciones diarias, los 7 días de la semana, abarcando ahora 25 comedores. Me atrevo a decir que fue el municipio a nivel estatal, si no es que a nivel nacional que tomó esa acción sin pensarlo, nos enfocamos en la salud y el bienestar de nuestra gente”.

Destacó además que han trabajado duro en cuanto a obra pública, los servicios, la luminaria, las certificaciones, pavimentaciones y que seguirán haciéndolo especialmente en cuestiones de seguridad.

“Vienen muchas cosas, muchos retos, el seguir equipando a nuestros elementos para que traigan su camarita para salvaguardar los derechos de los ciudadanos, seguir trabajando, más que nada en la cobertura de las comunidades, y seguir dotando de capacitaciones y de equipo para que los elementos hagan mejor su trabajo” concluyó.

ESCRIBE UN COMENTARIO