Delincuentes que se transportaban en motocicleta acribillaron a tres personas cuando trabajaban a las puertas de un taller mecánico en la colonia Ribera de la Presa como resultado un trabajador murió.

Aparentemente uno de los heridos es dueño de un trascabo, al que revisaban los mecánicos al momento de la agresión armada ocurrida faltando 15 minutos para las 05:00 de la tarde en un taller ubicado sobre la calle Presa del Barrial, entre la calle Rio de los Castillos y Ribera de la Presa.

Hasta ese lugar llegaron dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta color amarillo, de inmediato comenzaron a disparar contra los tres masculinos que corrieron tratando de ocultarse de las balas, dos lograron llegar al interior del local, pero cayeron malheridos, lamentablemente el tercero quedó tendido a las puertas del taller mientras los pistoleros escapaban.

A la llegada de las asistencias médicas, uno de los tres agredidos ya estaba muerto con heridas de bala en pecho y cabeza, mientras que los sobrevivientes, fueron llevados a recibir atención médica urgente.

OTRO EN MORELOS

Momentos después de lo sucedido en Ribera de la Presa, en el cruce del bulevar Morelos y Clothier, un joven de 25 años resultó herido por arma blanca, aunque inicialmente había sido reportado como persona agredida a balazos, luego las autoridades comprobaron que no fue así.

Con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, el joven fue trasladado a recibir atención médica, aunque al momento las autoridades no informaron si se trató de una riña, un robo o una agresión directa contra la persona de quien se reservó su identidad.

EN FRACCIONAMIENTO HIDALGO

Poco más tarde, en el cruce de la calle Ignacio Pérez y la calle Lucero, al sistema único de emergencias se reportó que se acababan de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía acudieron a la zona; sin embargo, no reportaron haber localizado personas heridas por este hecho. Por la noche, pero de manera extraoficial, se informó que se trató de un accidente vial y no de una balacera.

ESCRIBE UN COMENTARIO