En distintos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a 7 personas, dos de ellas menores de edad, por la posesión de presunta droga; se aseguraron 37 envoltorios de presunto cristal.

Uno de los hechos se registró en la colonia Villas de San Juan.

A través de recorridos preventivos, oficiales de Policía detuvieron a un hombre por la posesión de 25 envoltorios de presunto cristal.

El hombre se identificó como Christian Azael, de 17 años.

En otra intervención, policías detuvieron a Miguel Ángel, también de 17 años, por la posesión de 8 envoltorios de presunto cristal.

La detención se registró en el bulevar Siglo XXI y calle Madre Prudentísima, en la colonia Villas de la Luz.

Otro de los hechos se registró en el bulevar Delta casi bulevar Aeropuerto.

Durante un patrullaje por la zona, oficiales de Policía detectaron que hombres a bordo de un vehículo en movimiento infringían el Reglamento de Policía y Vialidad, al ingerir bebidas embriagantes.

Al conductor se le marcó el alto y realizarles una revisión, se aseguraron cuatro envoltorios de presunto cristal, motivo por el cual fueron detenidos.

Los hombres se identificaron como: Juan José, 43 años; Arvid, de 40 años; Graciano, de 60 años; Salvador, de 56 años y Ángel, de 68 años; los últimos tres son originarios de Jalisco.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO