Los días jueves 19 y viernes 20 de mayo se lleva a cabo en el Poliforum León el evento ‘Expo Pyme’, el primer espacio de negocios en donde podrás encontrar la proveeduría profesional que tu empresa necesita con más de 60 empresarios de servicios y productos especializados para fortalecer y crecer tu empresa.

Durante la inauguración del evento, se contó con la presencia de organizadores y autoridades municipales, quienes destacaron el valor y la importancia de las pequeñas y medianas empresas.

Guillermo Romero Pacheco, Secretario para la Reactivación Económica de León, en representación de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, destacó que, efectivamente, las Pymes representan 8 y 9 de los 10 empleos que se tienen, no solamente en la ciudad, sino también en el estado y el país.

La fundadora y directora de ‘De Pyme a Pyme’, Alejandra Leyva, señaló que se está marcando un hito en la cuestión empresarial, pues hoy en día las pymes son el motor de la economía, por lo que se siente muy orgullosa de que tantas manos y empresas se hayan sumado. Después de seis meses de organización, reconoció sentirse orgullosa del evento.
“La salud de una economía se mide en la salud de sus pymes”, declaró.

La fundadora dijo a los organizadores:
“El tema de los negocios es para todas esas personas que se atreven. Los expositores son para mí un ejemplo de valentía, pues son la base de la economía. Estar rodeada de todos ustedes, me hace sentir totalmente agradecida con todos”.
“Damos inicio a esta expo que año con año se va a realizar” señaló.
Finalmente, ayudó a los asistentes a participar en las actividades y sentirse parte del proyecto.

ESCRIBE UN COMENTARIO