En el segundo día del Segundo Encuentro de Pueblos Mágicos en el Parque Guanajuato Bicentenario, el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, se ganó la expectativa de los visitantes, quienes consumieron las propuestas de bebidas, raspados, alpargatas y gastronomía local.

Durante el segundo día de actividades, el edil de Purísima del Rincón Roberto García resaltó la cocina, artesanías y cultura que hacen el complemento de perfecto para Jalpa.

“Así que celebro que cada persona sea capaz de apreciar tanto valor turístico del inicio a fin de Purísima, donde el corazón de esta magia está en Jalpa, donde se irradia o proyecta a más comunidades”, indicó el edil.

Para engrosar el abanico de oportunidades turísticas y de atracción que ofrece el Pueblo Mágico, se contó además con la participación de la Danza de la Señora del Carmen, como aportación de la Casa de la Cultura.

A la muestra acudieron 7 prestadores de servicios de Jalpa, con la Cocinera Tradicional María del Refugio López Ayala. Además de los restaurantes Rincón Jalpense, Corazón de Jalpa, Suspiro Jalpense, Xalpa Xperience, Xalpa Tours y Nieves y raspados Don Toño.

También se hizo promoción a los recorridos de aventura en kayac, vuelos en globo, recorridos históricos, paseo en bicicleta y caballos, entre otros atracciones que está ofreciendo Jalpa de Cánovas.

ESCRIBE UN COMENTARIO