A pesar de que no fue constante porque el Atlas ejerció presión sobre él y el resto del equipo en el complemento, el uruguayo Federico Martínez dejó buenas sensaciones en lo que fue su debut con la casca esmeralda.

El charrúa no había podido debutar el fin de semana debido a que fue uno de los jugadores que arrojaron positivo a las pruebas Covid, pero anoche en su presentación lo hizo bien a perfil cambiado apareciendo como extremo izquierdo.

De hecho, gracias a un robo de balón ‘Fede’ es que instantes después vino la jugada que provocó la falta y el penal a favor del León, mismo que instantes después vino para convertir en gol el ecuatoriano Ángel Mena.

Martínez se acompañó bien por esa banda principalmente con el chileno Víctor Dávila y con Santiago Ormeño que anoche arrancó en punta.

De hecho, Federico Martínez se dio tiempo para aparecer también como 9 y medio como en aquella jugada de los primeros minutos cuando se quitó la marca de la defensa y desde fuera del área sacó tiro que rechazó bien Camilo Vargas.

Y como lo comentamos líneas arriba, para el segundo tiempo ni Fede ni el resto de sus compañeros lograron inquietar realmente la meta de Camilo Vargas y el charrúa dejó el terreno de juego al 65’ en lugar del colombiano Omar Fernández.

ESCRIBE UN COMENTARIO