El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aceptó que su gobierno ha perdido la ilusión de una posible culminación de la Presa El Zapotillo.

Diego Sinhue reconoció  que la cuarta transformación no tiene en mente concluir la Presa El Zapotillo en el actual sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Lamentó que el Gobierno Federal no invierta en la construcción del acceso a la ciudad de Atarjea, el cual tiene un costo de 300 millones de pesos.

López Obrador sólo consiguió 50 millones de pesos de la Mega subasta de joyas,  fincas y autos de lujo de los hombres malos,  recuperados a través del Instituto «Robin Hood» (Para Devolver al Pueblo lo Robado).

PROMESAS MOCHAS

El gobernador también lamentó que si el Gobierno Federal no invierte 300 millones en la obra que prometió AMLO a los ciudadanos de Atarjea, mucho menos va a invertir en obras de gran magnitud como la carretera Silao – San Luis Potosí que pasa por San Felipe y la cual tiene un costo de 2 mil millones de pesos. Ánimas.

GUARDIAS FANTASMAS

Andrés Manuel López Obrador en una semana pisó tres ciudades de Guanajuato, dialogó con los más altos niveles de seguridad del país y de Guanajuato y no informó al gobernador del estado sobre el número de soldados que supuestamente cuidan a los buenos guanajuatenses.

Desde la pasada administración federal de Enrique Peña Nieto y del estado con Miguel Márquez Márquez, los guanajuatenses desconocen dónde están los 2000 soldados que llegarían a la entidad para frenar la ola de violencia.

TIENEN UN TECHO Y COMIDA

El gobernador Diego señaló que lo único positivo de la Guardia Nacional, fue que se construyeron 18 bases militares que darán un techo y un espacio digno a los soldados de México, quienes también son pueblo.

También te puede interesar:  SIN TURISMO, REMESAS, PETRÓLEO Y AUTOMOTRIZ

El gobernador panista recordó que se termina la etapa del ex presidente panista Felipe Calderón, quien mandaba sin viáticos a la Policía Federal y terminaban quebrando a los pequeños hoteles donde se hospedaban,  pues no pagaban meses y hasta años de hospedaje.

Hoy en día los soldados de la Cuarta Transformación seguirán llegando sin dinero de viáticos, pero por lo menos ya tienen dónde resguardarse.

ESCRIBE UN COMENTARIO