Intensa movilización policíaca y de las fuerzas federales desató anoche una balacera ocurrida en Ibarrilla, al norte de la ciudad,  en la que dos hermanos de 23 y 28 años de edad perdieron la vida por disparos de arma de fuego.

Los reportes de alarmados vecinos comenzaron a llegar al sistema único de emergencias 911 hacia las 21:31 horas pero fue hasta poco más tarde cuando se confirmó que cercano al kiosco, en la plaza comunitaria de la colonia había dos personas caídas, trasladándose al lugar inmediatamente tanto paramédicos de Bomberos como policías.

A su arribo ubicaron en el sitio a dos masculinos, extraoficialmente identificados como Armando de 23 años de edad y su hermano Jesús de 28, quienes murieron en el sitio.

Hasta el cierre de edición las autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía trabajaban en el lugar de los hechos recabando evidencias, aunque al momento sólo pudo conocerse que a los hermanos les agredieron con arma de fuego dos delincuentes que viajaban en una camioneta y de los que no se reportó su detención.

BALACERA EN LAS ARBOLEDAS

Casi a la misma hora, pero en la colonia Infonavit Las Arboledas al otro lado de la ciudad, se reportó una agresión armada en la calle de Castaño y Capulín.

Ahí fue herido de gravedad un masculino de 28 años de edad al que junto con otro joven no identificados, les llevaron de emergencia por sus propios medios a recibir atención médica urgente.

ESCRIBE UN COMENTARIO