Pese a la controversia sobre el emblema de la Presidencia municipal de León, no hay problema y da buena imagen y es atractiva la figura del León en una actitud de lucha para afrontar los retos que se tienen y los que surjan.

La anterior, expuso el Presidente de la Asociación del Fuerte de Acción Ciudadana (FAC), Juan García Hurtado, quien destacó que mientras el emblema no sea exactamente igual al de otras instituciones privadas o deportivas, no existe ningún problema legal.

En caso de que surja algún problema de carácter legal, si alguien protesta o reclama de manera legal, se puede modificar el emblema, pero como el emblema que identifica al Gobierno de la Presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, no es idéntico a ningún otro, no hay ningún problema, enfatizó.

Juan García Hurtado indicó que es de sabios corregir o cambiar en este caso el emblema del Gobierno municipal, si acaso surge algún problema legal; sin embargo, se piensa que no va a suceder.

“El FAC confía en el programa de Gobierno de Alejandra Gutiérrez, que estará siempre cerca de la gente, abierto a las propuestas, a las peticiones y a la participación ciudadana y de las organizaciones, es lo que hace falta un Gobierno realmente humano y cercano al pueblo para atender las necesidades prioritarias”, enfatizó.

Precisó que se espera que realmente se frene la delincuencia, se avance en la recuperación de la seguridad pública en las colonias, se rescaten los espacios públicos para convivencia sana, se realicen programas para mejorar y ampliar las áreas verdes, parques, jardines, la preservación del medio ambiente.

Dijo que también es muy importante que se refuercen las medidas sanitarias de prevención al COVID-19, que no genere la aglomeración de personas en eventos oficiales, para que la ciudadanía no se relaje, no baje la guardia, no piense que ya pasó la pandemia porque la ola de la pandemia sigue con el riesgo de aumentar los casos de contagios y decesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO