Ciudadanos difieren sobre la señalización en los puentes del Malecón del Río, unos aseguran que son claros y suficientes, mientras que otros dijeron desconocerlos.

Lo cierto es que con todo y los señalamientos que hay en la mayoría de los puentes del Malecón, que alertan sobre la medida que no debe rebasar el vehículo que quiera atravesar, hay ciudadanos que no lo toman en cuenta.

Ayer en un recorrido por el Malecón, este medio de comunicación pudo observar cómo un camión bajó a uno de los puentes, cuando el conductor se dio cuenta que no iba a poder cruzar, se quedó parado a la orilla izquierda de la vía.

“Claramente el puente ubicado a la altura de Cruz de Cantera, hay un señalamiento que dice que si pega aquí no pase, sin embargo parece que se hacen invisibles a los ojos de algunos despistados conductores”, indicó José Guadalupe Medina.

Narró que cuando algún camión se queda atorado, provoca gran congestionamiento, aunque ayer fue distinto, porque por falta de gasolina, pocos eran los vehículos que circulaban a eso de las 13:00 horas.

Francisco Mejía, opinó que sí hace falta más señales, mucho antes de entrar al Malecón, para que los conductores no se lleven una sorpresa.

También dijo que es necesaria mayor educación vial para que los ciudadanos respeten todo los señalamientos y el reglamento de Tránsito.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  CAPACITAN IECA NÚCLEOS TECNOLÓGICOS