Mañana es la toma de posesión de Alejandra Gutiérrez como alcaldesa de León. Al respecto, el Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue, le deseó todo el éxito, estando consciente de que lo hará muy bien.

“Lo va a hacer muy bien, es una gran mujer, y yo estoy confiado de que lo va a hacer de manera excepcional. Va a contar con todo el apoyo del gobernador, y creo que en León vienen cosas positivas”, destacó Diego Sinhue.

Con respecto a la Feria de Hannover, el Valle de la Mentefactura, la Industria 4.0 y cómo se proyecta Guanajuato a futuro, el gobernador vislumbró la situación de aquí a veinte años:
“Será un Guanajuato prometedor. Creo que va a ser un cambio paulatino, pues cada vez estas empresas que están llegando a Guanajuato quieren traerse centros de innovación, centros de investigación. Hoy tenemos una gran oportunidad, pues estamos produciendo muchos ingenieros. De hecho, Guanajuato genera más ingenieros que en Nuevo León o en Jalisco.

Esa es una gran oportunidad. Yo creo que en veinte o treinta años tendremos empleos mejor pagados, industrias dedicadas a la mentefactura, y estaremos innovando y diseñando”.

Durante la semana, se habló mucho sobre tecnología e innovación, pero… ¿Cómo vive la tecnología el gobernador Diego Sinhue? ¿Qué Apps usa? ¿Qué plataformas de streaming tiene y de qué series es fan?

En sus propias palabras: “Me gustan mucho las películas y las series. Tengo Netflix, HBO Max, obvio, por mis hijas, Disney Plus, y Paramount. Con Netflix, como todo el mundo, estoy viendo “El juego del calamar”, pero hay muchas otras. También me gustan mucho los documentales.

En HBO me gustó mucho la de John Oliver y de series, me gustó mucho Chernobil y espero la nueva temporada de Peaky Blinders. Me gustan mucho los videojuegos, pero hace mucho que no juego. El último que jugué fue el Call of duty black ops, pero últimamente no he tenido tiempo. Me gustan los gadgets de naturaleza, hay unas que detectan el tipo de árbol o planta, que comparto con mis hijas”.

ESCRIBE UN COMENTARIO