El nuevo coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Raúl Márquez Albo, declaró que no existe fractura entre los diputados de la Cuarta Transformación.

“Yo no percibo la fractura, a lo mejor alguien quedó un poco incómodo, pero es natural, somos personas y cada quien tiene su pensamiento, pero no veo ninguna sensación de fractura, veo un grupo que se integrará cada día más, somos un grupo parlamentario que marcará la agenda política, a final de cuentas es lo que venimos haciendo a lo largo del año, seguiremos trabajando los 5 diputados, somos un equipo y trabajamos como tal”.

Lo anterior señaló luego de la salida de Ernesto Prieto de la coordinación, y ante lo cual la senadora Antares Vázquez declaró que fue exigida por la mayoría de los diputados de izquierda.

El político leones agregó que en la primera semana de octubre se dará a conocer la nueva agenda legislativa de Morena.

Sobre la investigación que abrió el Congreso del Estado en contra de la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández, añadió que confía en su buena administración.

“La información que tengo es que la investigación se turnó a la Comisión de Hacienda del Congreso, allí es donde se va a realizar el análisis, yo estoy tranquilo, no creo que haya alguna situación irregular, en su momento lo discutiremos cuando emitan los dictámenes”.

Concluyó que de ser necesario, Morena también ordenará una investigación sobre municipios panistas que compraron lámparas a sobreprecio, “voy a retomar ese tema, no lo traigo en la agenda, no lo traigo en el radar, pero de ser necesario, lo vamos a hacer”, amenazó.

También te puede interesar:  BUSCAN QUE A MINIDEPORTIVAS SE LES DÉ EL USO ADECUADO