León, Guanajuato.- Una menor de 17 años de edad desaparece en León, fue el pasado jueves 28 de julio que pudo ser vista por última vez, sus familiares quienes esperan su regreso ahora la buscan con la carpeta de investigación; FGEG-AAGTO-496/2022.

La menor fue identificada como Ximena N., con fecha de nacimiento del año 2005, mexicana de nacimiento y que su desaparición fue dada a conocer por la página de Facebook de Alerta Amber Guanajuato.

Por la poca información que se tiene para localizar a esta menor de 17 años de edad, esta habría salido de su casa el pasado el pasado 28 de julio vistiendo pantalón de mezclilla, blusa de color blanco con rayas en color negro y calzado deportivo en color negro.

Además entre las señas particulares Ximena cuenta con varios tatuajes, en el hombro del lado derecho la leyenda “Ximena Gómez” y en la pierna del lado izquierdo, en tinta el nombre de “Juan Pablo” con la figura de una rosa.

Ximena N., tiene el cabello de color negro, con forma ondulada, sus ojos son cafés oscuros y mide un metro con sesenta y ocho centímetros de estatura, además de tener una perforación en la lengua.

Por parte de sus familiares quienes la esperan sana y salva, se desconoce su paradero, así como temen por su integridad ya que aún es una menor de edad que fue vista por última vez haces apenas una semana.

ESCRIBE UN COMENTARIO