El costarricense Joel Campbell, agradeció al Monterrey por la oportunidad que le dieron y el poder jugar un Mundial de Clubes, pero ahora que regresó al León, sentenció que defenderá estos colores a muerte.

Dijo que el Mundial de Clubes era el torneo que le faltaba jugar y les agradece, “pero ahora estoy de este lado de un lado y pertenezco a esta familia en donde fui campeón y voy a defender estos colores a muerte, como lo hice cuando estaba allá”.

Campbell agregó que es un profesional y ahorita tiene que darle todo su corazón y su talento al León que es su equipo “y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera”.

El tico destacó que el que los Rayados no lo compraran no estaba en sus manos, “no hicieron válida la opción de compra y lo respeto; yo sigo jugando, disfrutando, sé de mis capacidades y voy a tratar de demostrarlo día con día, entrenamiento con entrenamiento, partido a partido en el equipo que esté”.

León visita a Monterrey el próximo sábado por la tarde en el ´Gigante de Acero´ en duelo por la fecha 7 del Apertura 2022 de la Liga MX.

ESCRIBE UN COMENTARIO