Continúa el Torneo de Liga 2022 de la Liga Leonesa de Fútbol y dentro de la categoría de primera fuerza, se dieron atractivos encuentros como la goleada de Atlético Santa Lucía, el empate entre El Triunfo y Bayer Munich y la victoria de Ferremax.

Los juegos se desarrollaron el domingo en los campos de la deportiva Enrique Fernández Martínez donde todos los equipos buscan colocarse entre los mejores para aspirar a jugar Liguilla.

En el campo 4, Deportivo El Triunfo y el Bayer Munich, sostuvieron un aguerrido encuentro en busca de los tres puntos, sin embargo, al final se repartieron el botín al empatar a un gol.

El Triunfo sigue en la pelea por los primeros lugares del grupo 1 mismo que domina el Colegio Estrasburgo, mientras que Bayer deberá reaccionar para buscar una mejor posición.

Atlético Santa Lucía y Vadiexa se vieron las caras en el campo 8 y los primeros ganaron por goleada de 3-0. Con la victoria Santa Lucía va en primer lugar de su sector y Vadiexa también debe apretar para mejorar su posición.

Por su parte, Ferremax sufrió un poco, pero al final dio cuenta del Inter Mamitas con margen de 1 gol por 0. Ferremax sumó tres puntos importantes para aspirar a empezar a escalar posiciones en su grupo, mientras que Inter está jugando sus primeros partidos.

Así, la Liga Leonesa de Fútbol que fue fundada en 1926 y es considerada ‘La madre de todas las ligas’, además que es semillero de equipos profesionales, continúa con partidos todos los fines de semana en todas sus categorías.

Juan José Espinoza, presidente de la liga, lanzó una nueva invitación para todas las categorías, principalmente para las infantiles que por ahora van en la fecha 3 y también para las femeniles libres.

Se dará más información al teléfono 477-130-4378 y los equipos podrán visualizar las posiciones en esta liga: https://ligaleonesadefutbol.com/

ESCRIBE UN COMENTARIO