Una mujer que circulaba sobre el acceso Diego Rivera, con dirección a la avenida Euquerio Guerrero, perdió el control de la motocicleta en que viajaba, por lo que resultó con heridas de gravedad.

La mujer que viajaba sola, intentaba incorporarse del acceso Diego Rivera en la citada vialidad, cuando al enfilarse en esa dirección perdió el control de la moto, derrapó y terminó por caer al piso de la vialidad.

Debido al fuerte impacto, la dama quedó tirada sobre el piso, mientras los automovilistas, que en ese momento pasaban por el lugar y vecinos del fraccionamiento Tres Estrellas, llamaban a las corporaciones de seguridad.

Hasta el sitio del accidente arribó una ambulancia y equipo de paramédicos de los Bomberos Voluntarios, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a la joven lesionada.

Luego de estabilizarla y verificar que sus heridas, habían sido debidamente atendidas, con lo cual procedieron a trasladarla al Hospital General para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado de gravedad.

La joven presentaba varios golpes en el cuerpo y la cabeza, debido a que al derrapar además de estrellarse contra el piso sufrió raspaduras en varios partes del cuerpo.

Por su parte, el personal de los Bomberos Voluntarios buscó la forma de localizar a los familiares de la afectada, pues al momento del accidente viajaba complemente sola y los voluntarios encontraron algunos documentos personales en la unidad.

Una vez que lograron comunicarse con los familiares los enteraron de la situación para que acudieran al Hospital General y pudieran estar al pendiente de las necesidades de la mujer de 23 años de edad.

ESCRIBE UN COMENTARIO