Al interior de una carnicería fue asesinada una pareja adulta ayer por la tarde por dos delincuentes armados que les agredieron directamente.

El crimen contra un hombre de 60 años de edad y una femenina de 55 se suscitó momentos antes de las 03:00 de la tarde de ayer al interior de una carnicería llamada ‘Tony’ localizada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, muy cerca de la Zona Centro, hasta donde llegaron dos criminales a bordo de una motocicleta y que, ingresaron a local aparentando ser clientes.

Dentro y sin decir palabra, sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que dispararon contra el hombre de 60 años y luego contra la mujer, aparentemente su esposa, abatiéndolos, y enseguida escaparon.

Vecinos que se dieron cuenta de la balacera llamaron a la Policía y las asistencias médicas que no tardaron en llegar, pero ella ya estaba muerta y a él le llevaron muy grave a recibir atención médica. Poco más tarde la guardia médica informó a la autoridad competente al caso que el masculino también murió.

ESCRIBE UN COMENTARIO