Dentro del marco de la celebración al Santo Patrono San Francisco de Asís se reconoció al compositor de “Vengan a San Francisco del Rincón” y se disfrutó del concierto de la Banda de Música de la XII Región Militar.

La presentación inició en punto de las 8 de la noche para deleitar a centenares de ciudadanos que se dieron cita en la explanada del jardín principal de la ciudad, para escuchar la interpretación de la banda.

En una noche mágica, la ciudadanía disfrutó del concierto al aire libre en la que se interpretaron 15 melodías de distintos géneros, desde composiciones clásicas hasta popurrís de autores como Juan Gabriel o intérpretes como José José.

Al término del concierto se llevó a cabo la entrega de reconocimientos para destacar la participación de la Banda de Música de la XII Región Militar en la fiesta del Santo Patrono.

Además se aprovechó  la  ocasión  para  reconocer a Joaquín León Beltrán,  por la composición del corrido “Vengan a San Francisco del Rincón”, reconocimiento que recibió el Profesor Javier Pérez.

El presidente municipal Javier Casillas Saldaña destacó  la  magnífica interpretación de la banda y la importancia de mantener vivas nuestras  tradiciones, a través de los festejos patronales.

“Muchas gracias a todos por asistir a  este  evento,  con  el  que  se  mantienen  vivas  nuestras  tradiciones,  una  noche  en  la que  podemos  disfrutar  en  familia  de  la  armonía  y  de  las cosas  buenas  que  ofrece  San Francisco del  Rincón”, expresó.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  DAN BANDERAZO A OBRAS DE EL SAUZ