Como parte de las celebraciones del 46 aniversario de la fundación de la escuela Secundaria Técnica (ETI) No. 15, en 1973, alumnos y docentes realizaron los honores a la bandera uniéndose al programa “Lunes Cívico”.

A la ceremonia asistieron el presidente municipal Javier Casillas Saldaña, la síndico Lorena Villalobos Olivares, la regidora Angelina Granados Hernández, el secretario del Ayuntamiento Roberto Rocha, la Jefa de Sector 14 (primarias) Isidra Franco Moreno, el Jefe de la USAE San Francisco, Francisco Alonso López; la directora de Educación Municipal, Elvia Yépez García; el director de la ETI, Julián Pereda Rodríguez, directores de área, alumnos y docentes del plantel.

Fue el director Pereda Rodríguez, quien dio la bienvenida a las autoridades presentes para dar paso al orden del día que prepararon los alumnos del 3º grado del grupo “J”.

“Muchos de los que están trabajando en la actual administración fueron alumnos de esta escuela, tal es el caso del presidente municipal… Es importante mencionar que ustedes son el presente de nuestro municipio”, dijo.

Miguel Ángel, Juan Pablo Infante, Daniel Florido y Emmanuel López fueron los alumnos que hicieron mención de las efemérides del mes de Octubre.

La alumna Melissa Alcaraz dio lectura a la reseña del 51 aniversario de la matanza de Tlatelolco, y finalmente, las alumnas Irlanda Camargo y Margarita Muñoz dieron lectura de la reseña del 46 aniversario de la fundación de la escuela secundaria Técnica No. 15.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  INVADEN AUTOS CICLOVÍA