Inicio Columnas Del Nuevo Orden Mundial a NOM

Del Nuevo Orden Mundial a NOM

0

¿Orden?
Todo lo que vemos, leemos y escuchamos es caos.
El reciente evento sucedido en Barcelona en una fecha especial (17/08/17 = 8/8/8), o los anteriores en Francia, Bruselas o Reino Unido, están fomentando el desorden, la inseguridad.
Dentro de este desconcierto existe un orden. Como las leyes que han sido descritas en física, dentro de la termodinámica.
Somos seres orgánicos, formamos parte de la materia y por lo tanto generamos energía. Ésta a su vez depende de un sistema ya sea abierto o cerrado y sus leyes, las cuales establecen que la energía no se pierde ni se destruye… sólo se transforma, y que debido a esto, muchos de los sistemas tienden al caos para establecer posteriormente un orden.
Dentro de este orden/desorden existen diversas teorías que incluyen la del Nuevo Orden Mundial (NOM) que establece la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único – colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos – a nivel mundial en él se incluyen grupos, tendencias y sociedades como la del grupo Bildelberg, los Illuminati, Conspiración del 11-S, Francmasonería, por mencionar algunos.
Todas son teorías, ninguna de ellas confirmada.

Los hechos que vemos y vivimos a diario sí son el resultado de un proceso establecido minuciosamente para causar una reacción. Es un método utilizado por “sociedades élite” y gobierno para mantener el control, creando inseguridad y miedo a través de actos terroristas con cierta base fanático-religiosa, con un halo conspirativo para dar forma a una estrategia, en la cual, las sociedades pidan mayor seguridad y control para hacer que, gradualmente, se admita una medida inaceptable, creando distracciones, confusión y una situación emocional que evita la reflexión y el razonamiento adecuado de los individuos ante estas acciones.
Todo este concierto de distracciones, obligan a mantener nuestra mente ocupada en la inestabilidad, negando en nuestro subconsciente los problemas a través de la vacunación constante, que se hace a través de los medios de comunicación.

México no es la excepción.
Vivimos momentos que atrapan la atención, desde los sucesos en España, hasta las reacciones de un presidente estadounidense que permea la teoría de la supremacía de la raza, confunde con sus acciones a la sociedad mientras se llevan a cabo acuerdos en el Tratado de Libre Comercio, y se hacen discursos de un presidente (Vladimir Putin) que su gobierno alguna vez intervino en la Guerra Fría ,y que ahora, deja a la luz con su discurso (no el tergiversado o manipulado por las redes) saber que efectivamente hay una tendencia hacia un nuevo orden.

Verdad o mentira, todo depende del cristal con que se mira.
Nuestro Gobierno utiliza ese desconcierto para obtener beneficios en los siguientes meses, los cuales serán críticos para establecer las reglas. Mientras en las áreas estructurales de nuestras leyes y Constitución se preparan cambios que establezcan protección a sus élites, con deterioro de los derechos ciudadanos en cuestiones de educación, salud, economía -por mencionar algunas- que aseguren el control y el debilitamiento popular (social).
Ahora hacen parecer que el sistema de salud esta más fuerte que nunca, con anuncios en la radio de los beneficios que este sistema otorga. En realidad están promoviendo, de boca en boca desde hace tiempo el descredito de sus médicos, enfermeras y personal que ahí laboran, para en pocos meses desaparecer estas instituciones. Las vamos a extrañar. Lo mismo sucede con la promoción de las acciones del Gobierno a través de anuncios radiofónicos con la voz del Presidente Enrique Peña Nieto asegurando el crecimiento de la industria y empleos, que en verdad discriminan los esfuerzos de quienes verdaderamente los generan: los empresarios mexicanos, que con gran esfuerzo mantienen la economía, pero que permiten y solapan estas acciones para obtener prebendas de un grupo que se hizo del poder con el permiso de todos nosotros, y que sólo han mostrado ser el grupo en el poder más corrupto que ha existido en todos los tiempos de nuestra historia.
Siempre hemos sido así, candiles de la calle y oscuridad de nuestra casa.
Ovejitas dóciles que nos conducen y seducen con cantos y promesas, pero que nos acicalan con miedo, inseguridad e ignorancia.
Seguiremos hacia el NOM en nuestro país que, en realidad, es lo que establece la Norma Oficial Mexicana y no el Nuevo Orden Mundial.

¿Informe de Gobierno? ¡En realidad vituperio!

¡Hasta la Próxima!

Comentarios: dr_rethcuel@yahoo.com

Salir de la versión móvil