La mañana de este lunes, varias bolsas plásticas que guardaban partes humanas, amanecieron en dos puntos distintos del principal acceso a la ciudad de León, una de las ubicaciones en días pasados fue escenario del hallazgo de más restos.

El primero de los hechos se reportó a la autoridad aproximadamente a las 06:15 horas en las inmediaciones de la colonia San José el Alto, sobre el bulevar Aeropuerto esquina con Atotonilco.

Donde la semana pasada, una bolsa de color negro con varias extremidades y una cartulina de color fluorescente, fueron dejadas debajo del puente peatonal que atraviesa el bulevar más traficado de la ciudad.

Para este lunes, los reportes a las autoridades indicaban la presencia de un par de cuerpos envueltos en bolsa de material plástico, pero lo extraoficial indicaba que se traba de dos cabezas humanas, esto no fue confirmado.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos y resguardaron la zona con cinta de color amarillo, y pasar la jurisdicción a los agentes de investigación de la Fiscalía, quienes después pidieron al SEMEFO, retirar lo ahí encontrado que hasta el momento no ha sido confirmado.

Restos en Santa Ana del Conde.

Al paso de una hora sobre el mismo bulevar Aeropuerto, pero esta vez en el cruce a la carretera de la comunidad Santa Ana del Conde y a un costado del puente vehicular, las autoridades recibían otro reporte más de un cuerpo tirado en la calle.

Pero a su arribo, aparentemente encuentran bultos emplayados, dos con una cartulina de color fluorescente y sin especificar qué fue lo ahí hallado por las autoridades, aunque de acuerdo a lo no oficial se trataba de dos cuerpos y sin cabezas.

Para seguir con los protocolos de actuación de las autoridades luego de localizado el reporte hecho llegar al 911, se pidió la asistencia de paramédicos para conocer los estados clínicos y conocer la evidente ausencia de signos de vida.

Después se acordonó la escena para los efectos de la investigación y retiro de los bultos por los servicios médicos forenses de la Región “A”, quienes se encargaran de detallar las causas de la muerte.

De momento no se ha informado nada acerca de estos dos hallazgos ocurridos en la mañana de ese lunes por parte de la Secretaria de Seguridad Pública de León y la Fiscalía General de Justicia del Estado y si ambos hechos tienen relación entre sí.

ESCRIBE UN COMENTARIO