Encargados de negocios ubicados en la plaza comercial de Soriana denuncian que desde que Coppel realizó la construcción del inmueble que ocupa en ese lugar, a los obreros se les olvidó retirar los montones de escombro que provoca que el polvo vuele el interior de los locales.

Adolfo Balandrán, encargado de uno de los negocios que se localizan en la plaza comercial que se ubica a un costado de la avenida principal de la colonia de la Joyita, señaló que hace tiempo que la empresa Copel se instaló en el lugar y sin embargo los montones de escombro siguen tirados y en el olvido en la esquina en donde se localiza el contenedor de basura.

Señaló que a ni el gerente de la empresa ni los encargados de administrar la plaza de referencia se molestaron en lo más mínimo en pedirles a los albañiles que realizaron la construcción del inmueble ue ocupa actualmente Coppel, que levantaran el escombro que desde hace más de un año permanece en el lugar.

Precisó que Desarrollo Urbano debería de haber exigido a los contratistas de las obras a que dejan totalmente limpia la zona y libre de todo tipo de tierra y escombro como es el caso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  CIERRAN RESTAURANTEROS