En las inmediaciones de la subestación que se localiza cerca de la comunidad de San Juan de los Durán se localizaron los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados a balazos.

Ayer jueves, minutos después de las 9:00 de la mañana, una persona reportó de manera anónima al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal sobre dos cuerpos tendidos en las inmediaciones de la entrada a la subestación de luz que se localiza a un costado del camino a San Juan de los Duran, en el rumbo de la comunidad de La Aldea.

Cuando llegaron elementos municipales corroboraron que se trataba de dos hombres que fueron ejecutados de múltiples balazos en distintas regiones del cuerpo.

Debido a lo anterior, los elementos municipales procedieron a delimitar la zona a la redonda con una cinta amarilla a fin de evitar que se contaminara el lugar de la escena y proporcionaron parte a la Agencias de Investigación Criminal, quienes se presentaron en el lugar a fin de recabar las huellas y cualquier tipo de indicio en hubiera en el lugar.

Entre los mismos oficiales se corrió la voz que se trataba de dos hombres que fueron ejecutados con proyectiles de arma de fuego.

Se desconoce si los mismos fueron acribillados en el lugar en donde fueron localizados o si simplemente fueron y los tiraron en el sitio del hallazgo.

Los dos hombres pasan como desconocidos debido a que no se les localizaron identificaciones a ninguna de las víctimas.

Al lugar se presentó el Ministerio Público del fuero común quien tomó conocimiento del hallazgo y ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para la práctica de la autopsia que establece la ley.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya realizan la integración de la carpeta de investigación de dichos hechos.

ESCRIBE UN COMENTARIO